investigadoresupv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
investigadoresupv

Asociación de Investigadores no Docentes de la Universidad Politecnica de Valencia

Google Calender

Task


5 participantes

    Llamamiento a la colaboración

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Llamamiento a la colaboración Empty Llamamiento a la colaboración

    Mensaje  Admin Lun Feb 16, 2009 12:02 pm

    Si además de apoyarnos tienes ganas de colaborar, formar parte de la junta directiva o de los grupos de trabajo, por favor ponte en contacto con nosotros!!!

    Como primera actuación de la asociación queremos hacer un censo de investigadores de la UPV. El nombramiento de un representante de investigadores no docentes en cada departamento, centro o instituto se hace necesario.

    Del mismo modo, en la asamblea intentaremos formar distintos grupos de trabajo para llevar a cabo nuestros objetivos.

    Necesitamos el apoyo de toda la comunidad universitaria, también a los PDI les interesa que consolidemos nuestra situación, hagamosles participes de nuestros objetivos!! En la asociación estamos abiertos a la inscripción de personal con contratos ya consolidados que quieran apoyarnos.
    avatar
    xaibca


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    Llamamiento a la colaboración Empty Contad conmigo

    Mensaje  xaibca Lun Feb 16, 2009 5:50 pm

    Contad conmigo para lo que haga falta. Yo estoy con una beca en ITACA. Si necesitais algo de mí me podéis encontrar todos los días allí. Y el miércoles en la reunión, claro!

    Nos vemos el miércoles. Salud!
    avatar
    fran


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Llamamiento a la colaboración Empty Horario pésimo para la asamblea

    Mensaje  fran Mar Feb 17, 2009 11:50 am

    Estimados colegas,

    Desde luego, éste es el paso que quedaba por dar para echar a andar, la convocatoria de la asamblea constituyente para dotar de cuerpo y calor humano a la asociación. Pero desde aquí sí quiero mostrar mi disconformidad con el horario de la asamblea.

    El hecho de que sea a las 12.30 posibilita que algunos, posiblemente entre los que me incluya, no podamos asistir a la misma, porque ocupa una franja central del horario de trabajo en el que tenemos que ocuparnos de diseñar y controlar pruebas y procesos que tienen que prolongarse durante todo el día. Soy postdoctoral de la UPV y mi predisposición es absoluta, incluso para colaborar activamente y formar parte de la junta directiva, pero en un porcentaje muy alto no podré acudir a la asamblea.

    Por eso, quisiera que las futuras reuniones que se celebren puedan hacerse a horas más apropiadas, como primera hora de la mañana o última del día, por ejemplo, a las 6 de la tarde. De esta manera se evitaría la ausencia de muchos compañeros.

    Saludos y suerte.
    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Llamamiento a la colaboración Empty Re: Llamamiento a la colaboración

    Mensaje  Admin Mar Feb 17, 2009 12:13 pm

    Hola Foh,

    muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que creíamos que mucha más gente estaría interesada en ayudarnos activamente, esperamos que la gente esté esperando a la asamblea para manifestarse.

    Respecto al horario de la Asamblea estamos totalmente de acuerdo contigo, estuvimos dudando mucho sobre que día y a que hora convocarla. Todavía no estamos seguros de contar con un apoyo grande así que decidimos hacerlo a horas similares a otras reuniones, además lo antes posible, ya que las elecciones están a la vuelta de la esquina. En definitiva miércoles a las 12.30, con miedo a que por la tarde la gente se desentendiese. En cualquier caso, no dudamos que podemos habernos equivocado. En lo sucesivo, con más tiempo, intentaremos consensuar un horario que nos venga mejor a la mayoría.

    Dado que tienes mi email personal, por favor ponte en contacto con nosotros o dinos tu extensión y podemos concretar tu colaboración.

    Muchisimas gracias otra vez por el apoyo.

    Saludos,

    Andreu.
    avatar
    Arcan


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 19/02/2009
    Edad : 38
    Localización : Valencia

    Llamamiento a la colaboración Empty Re: Llamamiento a la colaboración

    Mensaje  Arcan Jue Feb 26, 2009 1:17 pm

    hola,

    no sé cuánta gente hay por aquí apuntada ya; pero creo que si somos de diferentes departamentos podríamos sacar bastantes de cada uno.

    En mi caso estoy en el DSIC (www.dsic.upv.es), lo he hablado solo con mis compañeros y todos estaban interesados y se han apuntado; pero estoy seguro que hay muchos más interesados en el departamento. Mañana pondré un cartel para que contacten conmigo y seguro que en 1 semana recibis una carta con varias firmas más.

    Si todos los de los departamentos hacemos lo mismo seguro que crecemos mucho.

    PD: ¿Teneis algun cartel con el que poder hacer la "propaganda" ? ¿o hago el mio propio?
    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Llamamiento a la colaboración Empty Re: Llamamiento a la colaboración

    Mensaje  Admin Jue Feb 26, 2009 1:43 pm

    Hola Arcan,

    nos parece una excelente idea el preparar carteles de propaganda y que en cada departamento o centro alguien se encargue de colocarlos.

    No hemos tenido tiempo de preparar otro cartel a parte del de la asamblea.

    Te envio por mail el cartel donde esta el logo y demas por si te viene bien (Esta en Corel) y nos harias un gran favor si preparas un cartel que puediesemos colgar en la web.

    Muchas gracias, estamos en contacto,

    Andreu.
    avatar
    capercas


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Llamamiento a la colaboración Empty Re: Llamamiento a la colaboración

    Mensaje  capercas Miér Mar 04, 2009 12:21 pm

    Hola a todos,
    Referente al cartel.....creo que es importante que cada uno de nosotros lo pongamos en nuestros centros de investigacion e incluso en nuestras escuelas, puesto que existen estudiantes (doctorandos, ciclos superiores) que no les habrá llegado la noticia de esta asociacion.
    Un saludo a todos...

    Contenido patrocinado


    Llamamiento a la colaboración Empty Re: Llamamiento a la colaboración

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:45 pm