investigadoresupv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
investigadoresupv

Asociación de Investigadores no Docentes de la Universidad Politecnica de Valencia

Google Calender

Task


2 participantes

    Compromisos cumplidos???????

    avatar
    riose2001


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2009

    Compromisos cumplidos??????? Empty Compromisos cumplidos???????

    Mensaje  riose2001 Vie Feb 20, 2009 1:43 pm

    Hola a todos y todas, como hoy empezaba la campaña electoral me he paseado un poco por las webs de los candidatos, y en la de nuestro actual rector me encuentro con lo siguiente:
    Compromisos cumplidos???????
    Paso de hacer comentarios, leedlo, aunque sea sólo por curiosidad.
    avatar
    catatobo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2009

    Compromisos cumplidos??????? Empty RE: Compromisos cumplidos??????

    Mensaje  catatobo Vie Feb 20, 2009 7:05 pm

    Yo si voy a opinar... Todo lo pinta muy bonito, pero lo que no dice es como es el contrato laboral de esos "Técnicos de apoyo a la investigación", lo que no dice es que a la mayoría les pagan los proyectos que se ganan los grupos de investigación, lo que no dice es que son temporales y que tenemos un futuro incierto, lo que no dice es que además de esas "100" personas hay más de 700 que se pasan el día entero investigando para sacar a la universidad adelante en cuanto a investigación y que algunos tenemos una beca por unos pocos años, otros un contrato temporal de 2 o 3 años y otros ni eso... Tampoco dice que los mismos directores de los grupos de I+D ven como investigadores muy valiosos se les van, perdiendo años de formación, porque no ven seguridad ni continuidad en su vida laboral como investigador...


    riose2001 escribió:Hola a todos y todas, como hoy empezaba la campaña electoral me he paseado un poco por las webs de los candidatos, y en la de nuestro actual rector me encuentro con lo siguiente:
    Compromisos cumplidos???????
    Paso de hacer comentarios, leedlo, aunque sea sólo por curiosidad.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:29 am