investigadoresupv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
investigadoresupv

Asociación de Investigadores no Docentes de la Universidad Politecnica de Valencia

Google Calender

Task


    Unidos por la causa

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Unidos por la causa Empty Unidos por la causa

    Mensaje  Admin Vie Feb 20, 2009 3:09 pm

    Hola gente,
    Con la finalidad de dar cierto orden al foro de la asociación, hemos optado por agrupar mensajes con un mismo tema.
    A continuación hemos recopilado todos los mensajes apoyando la iniciativa y suscribiendose a la causa. Podeis continuar posteando vuestras muestras de apoyo en este mismo post.
    Gracias a todos por vuestro compromiso e implicación. Entre todos seguimos creciendo.


    xaibca el Lun 9 Feb 2009 - 13:29

    Ya era hora. Por fin alguien lleva a cabo una iniciativa como ésta, que ya estaba haciendo falta. Creo que es una gran idea.

    Espero que no quede sólo en palabras.

    Contad conmigo.

    foh el Lun 9 Feb 2009 - 13:35
    Todos hacia un mismo objetivo: una investigación profesional y estable.

    Contad conmigo para ello.

    Saludos.

    jaiguipr el Lun 9 Feb 2009 - 13:53

    Hola , me llamo Jaime, soy FPI de la upv y me parece una excelente idea el agruparnos para exigir algo que creo debería ser una realidad ya en esta universidad y por extensión en todo el pais.

    Hablo por mí cuando digo que somos muchos los que estariamos encantados en dedicarnos a la investigación si se nos ofrecieran unas condiciones laborales estables y de futuro, creo que lo que pedimos no solo repercutiría positivamente en nosotros sino en la categoría científica y tecnológica de la universidad y en el tejido tecnológico de nuestra comunidad y de nuestro pais.

    En la epoca en la que vivimos solo los paises que apuesten de verdad por la investigación , la innovación y el desarrollo serán los paises que estarán en la punta del iceberg, y en ese aspecto nosotros estamos en las antípodas de como debería ser una estrategia de verdad enfocada al desarrollo tecnológico de una universidad.

    Contar conmigo para lo que querais,

    Un saludo

    Manu_epsg el Lun 9 Feb 2009 - 17:38
    Hola, me llamo Manuel Bou y soy estudiante de doctorado en la escuela politécnica de Gandia (me encuentro en el último año de tesis) y quería daros la enhorabuena por la iniciativa muchos hablamos pero no hacemos nada, así que un diez para los que pensais y ademas tomais la inicitativa.
    Si se necesita ayuda o colaboración para algo teneis mi correo estaré encantado de poder echar una mano en este proyecto.
    Un saludo a todos
    Manu

    Ostoveni el Mar 10 Feb 2009 - 2:08
    Estoy de acuerdo con el grupo de personas que estan empujando el coche para formar una asociación de investigadores no docentes de la Universidad Politécnica de Valencia y que buscan una estabilidad laboral, y que merme sus trabajos.

    Soy uno más que apoya esta iniciativa.

    marcasgi el Mar 10 Feb 2009 - 7:42
    yo también apoyo esta iniciativa, la verdad es q es bastante desalentador e incierto nuestro futuro, a mi personalmente me inquieta muchísimo, aunque siempre he tenido la esperanza de que las cosas cambien en esta Universidad; siempre he pensado que tendría que salir de ella para crearme un futuro debido a que aquí las cosas no se presentan demasiado bien, así que tengo q deciros que cuando he leido vuestro email me habéis dado un rayito de esperanza; simplemente agradeceros todo lo que hacéis y deciros que me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa; espero que consigamos algún cambio y se cree una figura de investigador no docente estable y digna,

    un saludo

    Marta


    Aquabat Flyer in the Moon el Mar 10 Feb 2009 - 11:49
    Apoyo la moción... ¡pero con violencia!
    Naaaah, sin violencia. ¿Pero quién puede resistirse a una buena frase de los Simpsons? Yo no.

    Bueno, me llamo Gonzalo y estoy de becario (proto-doctorado, es decir, esperando a ver si cae beca de doctorado) en Valencia. Un saludo a todos y en especial a los iniciadores de la acción, dado que han hecho por ahora mucho más que el resto cheers.

    La verdad es que ya es hora de que la UPV adopte una figura de investigador no docente. España ya está bastante atrás en lo que se refiere a innovación como para ignorar el tema... y con la reducción de docentes también se pierden esos investigadores, así que hacen aún más falta. Y claro, si una de esas nuevas plazas se le otorga a un servidor, no seré yo quien se queje Razz.

    rgarciao el Jue 12 Feb 2009 - 12:29

    Enhorabuena por la iniciativa. Me parece una idea excelente.

    Tengo el título de doctor desde hace un par de meses, y actualmente trabajo como investigador con un contrato temporal que finaliza dentro de año y medio.

    Contad conmigo para lo que necesiteis.

    Saludos.

    riose2001 el Miér 18 Feb 2009 - 9:53
    Hola, un 10 para esta iniciativa, en un ambiente en el que cada uno va a la suya, es impresionante que surja un grupo de gente que esteis dispuestos a sacrificar tiempo, trabajo, etc por el bien común, a ver si el resto nos ponemos las pilas y entre todos conseguimos mejorar esta situación!
    Un abrazo
    Juan

    Arcan 19/02/09 a las 10:30 dijo:
    Hola, por desgracia no pude asistir a la reunión de ayer, vi el cartel ayer por la tarde ya, así que me la perdí... Me dio mucha rabia porque estoy realmente interesado.

    Este año estoy haciendo la tesis de un master y el año que viene había pensado en empezar el doctorado, pero al final creo que no lo haré porque no me interesa la docencia.
    Solo me gustaría investigar y me dijeron que eso aquí no era factible.

    Si esta idea saliera adelante sería fenomenal.

    Les ayudo en lo que pueda. Yo estoy ahora mismo de becario en el DSIC.

    Aunque lo más seguro es que termine yendome fuera porque igualmente me parece que en Valencia no se está haciendo ninguna actividad investigadora de lo que a mi me interesaría, que son la informática médica o de la salud y la nanotecnología (posiblemente aplicada a la medicina)

    Un saludo


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:16 pm