investigadoresupv

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
investigadoresupv

Asociación de Investigadores no Docentes de la Universidad Politecnica de Valencia

Google Calender

Task


    Resumen reunion junta jueves 29 de octubre de 2009

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Resumen reunion junta jueves 29 de octubre de 2009 Empty Resumen reunion junta jueves 29 de octubre de 2009

    Mensaje  Admin Vie Oct 30, 2009 6:52 pm

    Hola a todos,

    con la intención de dar a conocer a todo el mundo las actuaciones que desde la Asociación de Investigadores No Docentes de la UPV vamos a tratar de ir redactando pequeñas actas de las reuniones donde se resuman lo hecho y las decisiones tomadas, empezamos con la reunión del día 28 de octubre previa a las elecciones al claustro y a la segunda asamblea de la asociación:

    1. Elecciones al claustro.
    Al final somos 16 las personas que se han presentado al claustro y se han puesto en contacto con la asociación para mostrar su apoyo, 13 de ellas han mostrado un importante interés por conocer como funciona el claustro y formar parte del mismo. Si tuviésemos seguro el apoyo de mucha gente podríamos optar por repartir el voto para conseguir llenar hasta los 15 puestos, pero convenimos que asegurar 10 claustrales sería tal vez mejor. Entendiendo que todo el mundo está interesado en estar en el claustro fue difícil escoger aquellos 10 que mejor pudiesen representar a todo el colectivo y que vayan a tener más tiempo y ganas para dedicarle a la asociación, independientemente de ello claustrales o no esperamos que todos formen parte de la junta de la asociación. Se acordó presentar la lista de los siguientes 10:

    Batiste Andreu Martínez Climent (FPI, ITACA)
    Carolina Perpiñá Castillo (FPI, Inst. Ing. Energética)
    Africa Villanueva Felez (Técnico Superior, INGENIO)
    Christophe Joubert (Juan de la Cierva, DSIC)
    Francisco J. Ortega Higueruelo (Técnico Superior, REMOTE)
    José Mora Almerich (PAI, ITEAM)
    Marta Castro Giraldez (FPU, I. Ing. Alimentos)
    Raimundo Garcia Olcina (Técnico Superior, ITEAM)
    Francisco José González Espín (FPI, Dept. Ing. Electrónica)
    Andrea Conchado Peiró (Técnico Superior , C. Gest. Calidad y del Cambio)

    Si reconsiderásemos que optar por repartir más los votos debemos contar con:

    Francisco Giner Mas (Técnico Superior, ITQ)
    Jorge Moragues Escrivá (FPI, ITEAM)
    Maria de la Salud Guillem Sanchez (Ayudante, Ing. Electrónica)
    David Sánchez Peñaranda (Técnico Superior, I. Ciencia y Tec. Animal)
    Daniel Torrent Martí (Técnico Superior, Ing. Electrónica)
    Jose Macario de Siqueira (Técnico Superior, Dept. Lingüística Aplicada)

    Respecto a como hacer campaña: haremos carteles llamando al voto en el que aparecerán los nombres de los candidatos, esos mismos carteles los imprimiremos en cuartillas y los repartiremos por la asamblea y por los institutos, escuelas y departamentos, del mismo modo trataremos de hacérselo llegar a cuanta más gente podamos por email.

    2. Asamblea.

    Acordamos que será el próximo jueves 5 de noviembre a las 13.00, hemos podido reservar en el salón de actos del cubo amarillo de la CPI (tiene el problema que solo se puede acceder desde la terraza, tendremos que llenar la CPI de indicaciones http://www.infoday.upv.es/imagenes/imgcpiubicacion2.jpg).

    El orden del día resumido será:
    1.Resumen actividades de la asociación en los últimos meses (reuniones vicerrectorado, conselleria, sindicatos).
    2.Candidaturas al claustro (candidatos, explicar relación con sindicatos, explicar objetivos prioritarios).
    3. Objetivos y acciones futuras:
    -Preparación de un Convenio Laboral Colectivo para los investigadores
    -Definir, planificar e impulsar la creación de una “Carrera Investigadora” clara, y la inclusión de la misma en los estatutos de la UPV, que garantice unas obligaciones, derechos sociales básicos y, procesos de formación y promoción de acceso claro y equitativo.

    4.Otras acciones (guia del investigador, cuestionario web, programa de acogida de investigadores (similar a PAU pero enfocado a investigadores), premios anuales al mejor articulo de la UPV, etc.)

    5. Ampliación y renovación de la Junta Directiva

    6. Ruegos y preguntas

    Para hacer difusión de la asamblea estamos preparando carteles que el martes por la tarde repartiremos por toda la UPV, así como por mail.

    3. Ruegos y preguntas
    Comentar que seguramente el 3 de diciembre por la tarde habrá una asamblea de Joves Investigadores en Tarongers a la que estamos invitados y en la cual se expondrá las conclusión de la asamblea estatal, situación de la Ley de Ciencia, etc.

    Comentar que nos falta reunirnos con el CSIF, si alguien tiene algún contacto sería perfecto, sino si alguien puede encontrar un poco de tiempo y acercarse a presentarnos también sería perfecto.

    Se acuerda preparar un mail de llamamiento al voto.

    Se acuerda hacer una mayor difusión de las actividades de la asociación mediante el envío de mails resumen de las actividades. Si queda a la búsqueda de un software que permita enviar mails a 600 personas sin que salte SPAM y sin necesitar estar demasiado tiempo (ahora necesitamos ir enviando mails cada 49 nombres para que no salta el SPAM).
    Bueno esto es solo un resumen de las cosas que hablamos ayer, haciendo referencia al último punto acordado, me gustaría que entre todos mejoremos la redacción de este resumen y por lo menos lo colguemos en la web, y si lo consideráis oportuno lo mandamos a todo el personal de investigación que tenemos acceso.

    Un fuerte saludo,

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:10 pm